sábado, 17 de enero de 2009

nuevas frases por Sabado

Este tarde, estaba en Rio Piedras con una de mis estudiantes de Maryland quien estaba nacio en Puerto Rico. Fuimos a almuerzo en la cafeteria en la Plaza del Mercado. La comida estababan delicioso. Comí pollo, arroz, aguacate, y un refresco llame "Coco Rico." Estoy lleno!

4 comentarios:

Renetta Garrison Tull dijo...

Ok, that was off of the top of my head without any dictionaries or translaters. I'm going to try it again. But with my verb book. (501 Spanish Verbs.)


Este tardes, estuve en Rio Piedras con una de mis estudiantes de Maryland quien estaba nació en Puerto Rico. Fuimos a almuerzo en la cafeteria en la Plaza del Mercado. La comida fue delicioso. Comí pollo, arroz, aguacate, y un refresco (una bebida) llamó "Coco Rico." Estoy lleno!

Renetta Garrison Tull dijo...

I just put the english into Babel Fish and got this:



Esta tarde, estaba en Río Pedras con uno de mis estudiantes de Maryland que nació en Puerto Rico. Fuimos a almorzar en la cafetería en el lugar del mercado. El alimento era delicioso. Yo comí el pollo, el arroz, el aguacate, y un " llamado de la soda (una bebida); Cocos Rico." ¡Soy lleno!


So, I keep confusing "este" and "esta" for "this."

I have to remember that in Spanish, going to lunch, or eating lunch is just used as the verb "almuerzar."

Maltizm dijo...

Tengo "The Big Red Book of Spanish Verbs" 555 fully conjugated verbs. It also has a cd with excercises, tests and a conjugator.

Que es Coco Rico?

Renetta Garrison Tull dijo...

Coco Rico es una bebida, un refresco. Es similar de "7up", pero it has coconut instead of limon. (Lo siento por la mezcla de ingles y espanol; estoy cansada.)