viernes, 3 de octubre de 2008

Voy al Puerto Rico

Necisito mas espanol en 3 meses. Espero escribir aqui cada dia con nuevo palabras. Mis libros son "Impresiones," "Sabias Que," y "Puntos de Partida." Tres libros en 3 meses. Dos capitulos cada semana.

1 comentario:

Renetta Garrison Tull dijo...

Palabras de hoy:

Mientras: while
Cosecha: harvest
Sencilla: simple, easy


Tarea: Entender el articulo:


Los beneficios de la cosecha (primera parte)

(Evangelio.com)

Todo el mundo sabe que si se siembra poca cantidad de semilla se obtiene una cosecha pequeña. Mientras mayor sea la siembra en forma de semilla, mayor será la cantidad que posiblemente aparecerá en la cosecha en forma de grano. La analogía espiritual es igual de sencilla: Mientras más dinero siembres para ayudar a progresar el reino de Dios, mayor será la cosecha de bendiciones divinas que tendrás. La Biblia te dice: «El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará» (2 Corintios 9.6). Este versículo es la culminación de los esfuerzos de Pablo para motivar a los cristianos de Corinto a dar generosamente para ayudar a los creyentes en dificultad de Jerusalén, pero también es palabra para ti y para mí que nos motiva a dar fielmente a la iglesia local y a la obra de Dios en el mundo.
¿Cuál es la abundancia o la cosecha que Dios promete? ¿Es espiritual o material? Si la bendición de Dios es solamente espiritual, qué sentido tiene tu dádiva generosa si no puedes comer, vestirte, ni gastar en otras cosas. Vamos a observar, poco a poco, en Segunda Corintios, capítulo 9, versículos del 7 al 15, la respuesta de Dios a estas preguntas revelando beneficios de la cosecha de Dios, tanto materiales como espirituales, que fluyen de uno a otro y culminan en las bendiciones prácticas más grandes que pudieras imaginarte.